Circulación Nacional e Internacional

Fundación Teatro a Mil es una institución internacional  que desarrolla su labor en torno a la circulación, promoción, producción y formación de las compañías escénicas chilenas y latinoamericanas en el extranjero. Con el objetivo de insertar el teatro nacional y latinoamericano en el circuito internacional, articula y genera redes de colaboración y propicia el desarrollo de plataformas para dar viabilidad a esta inversión cultural.

Giras en el mundo

La realización de festivales, ciclos y giras es el principal motor de creación para la Fundación. Se trabaja junto a compañías chilenas e internacionales, apoyándolas en sus procesos de creación y difusión de nuevas obras. El vínculo se materializa mediante convenios de producción, coproducción o representación, con el objetivo de impulsar la circulación nacional y potenciar una sólida proyección internacional. A la fecha, hemos apoyado más de 74 trabajos de más de 40 directores, y entre 2014 y 2016 presentamos espectáculos en más de 34 países con 450 funciones.

• FECHA
    TÍTULO