Boletería Teatral

Boletería Teatral cuenta con un equipo profesional de actores que te entregará una experiencia grata e informada al momento de decidirte por una obra. En este espacio podrás encontrar creaciones de excelencia durante todo el año, convirtiéndose en un centro de información y difusión para la cartelera teatral de Santiago.

• Teatros asociados: Teatro UC, Municipal de Santiago y Teatro Camilo Henríquez
  • Horario de atención: lunes a domingo, 10:00 a 22:00 horas
  • Ubicación: Costanera Center, nivel 1, frente a Ripley
  • Teléfono: +56 22 6189852
FESTIVAL SANTIAGO A MIL 2018

#Lafiestadelteatro se realizará entre el 3 y 21 de enero y presentará más de 80 obras, nacionales e internacionales.

• [$4.000 a $42.000]

• 3 al 21 de enero 2018

• Circo,
    Danza,