Boletería Teatral

Boletería Teatral cuenta con un equipo profesional de actores que te entregará una experiencia grata e informada al momento de decidirte por una obra. En este espacio podrás encontrar creaciones de excelencia durante todo el año, convirtiéndose en un centro de información y difusión para la cartelera teatral de Santiago.

• Teatros asociados: Teatro UC, Teatro Municipal de Santiago y Teatro Camilo Henríquez (99 La Morgue)
  • Horario de atención: lunes a domingo, 10:00 a 22:00 horas
  • Ubicación: Costanera Center, nivel 1, frente a Ripley
  • Teléfono: +56 22 6189852
Teatro Hoy – Ópera

Gran puesta en escena, con humor y música, donde espectadores y performers se encuentran para explorar la dimensión política y social de la ópera.

• 20 de abril al 6 de mayo

• Sala Agustín Siré

Teatro Hoy – Surinam

Un hombre tímido descubre que su padre no es quien lo crió, sino su tío Fernando, un revolucionario exiliado en Europa del que no sabe nada.

• [$5.000 general]

• 5 al 28 de mayo

• Centro Cultural Matucana 100

Teatro Hoy – El pacto de Renv

Atrevida ficción sobre la nueva Nación y las implicancias de un Chile territorialmente disminuido para plantear una reflexión sobre los conceptos de patria e identidad.

• 2 al 25 de junio

• Teatro del Puente

Teatro Hoy – Croma

Tercer Abstracto abre la pregunta por lo real y lo relativo de su definición. ¿Qué es la realidad sino una construcción del observador?

• 3 al 25 de junio

Teatro Hoy – Beben

Luego del terremoto y tsunami del 2010 en Chile, voluntarios alemanes de una ONG internacional se encuentran en un campamento en el sur para colaborar con las víctimas.

• 23 de junio al 9 de julio

• Teatro DuocUC

Jardín

Luisa, una viuda de 73 años, recibe una oferta millonaria por su casa, lo que la enfrenta a una decisión que traerá consecuencias insospechadas.

• 8 de marzo al 8 de abril

Gladys

Exiliada en Estados Unidos, la tía Gladys es un secreto de familia. Eso hasta que llega a Chile de improvisto, rompiendo la aparente armonía familiar.

• 22 de marzo al 1 de abril

El Padre

Un octogenario padre ha comenzado a perder la noción de la realidad debido a la vejez. Su hija Ana y su esposo han comenzado a notarlo.

• 21 de abril al 27 de mayo

La amante fascista

En una noche de insomnio, Iris Rojas espera ansiosa a su distinguido amante militar, desatando todas sus visiones, humor intrigas y deseos.

• [$5.000 general]

• 1 al 8 de abril

99-La Morgue

Un viaje pleno de emociones, sueños, pesadillas y amores que emergen desde los laberintos de un Instituto Médico Legal.

• 21 de abril al 28 de mayo