• Santiago a Mil es una ventana al mundo de las artes escénicas, donde los límites de disciplinas, territorios y culturas no existen. El festival trasciende fronteras para convertirse en un espacio de encuentro y diálogo donde todos están invitados.
  • Además de tener una completa programación gratuita en distintas comunas del país que daremos a conocer el 29 de septiembre, hemos preparado distintas opciones de acceso para que todos participen del festival que se vive en las salas.
    Abono Grandes Espectáculos

• Abono Grandes Espectáculos

40% descuento

Descubre el trabajo de los más importantes referentes de las artes escénicas del mundo a través de un 40% de descuento para los espectáculos programados en el Teatro Municipal de Santiago, Teatro Municipal de Las Condes y CA660. Disponible para cualquier ubicación entre el 29 de septiembre y el 31 de octubre, comprando Boletería Teatral y www.fundacionteatroamil.cl. Stock limitado.

Conoce la Cartelera

• Video
    Abonos

• Abonos
    abono-en-blanco_logo_010-01 abono-en-blanco_logo_010-09 abono-en-blanco_logo_010-11

4-30 sept

1-30 nov

1 nov – 22 ene

Beneficio Este abono te permitirá duplicar tu capacidad de compra y canjear entradas en las mejores ubicaciones de cualquier espectáculo, de acuerdo a las fechas de canje. ¡Compra ahora y elige después qué ver! Si prefieres esperar a conocer la programación completa, por la compra de 4 entradas para diferentes espectáculos podrás acceder a un descuento del 30% sobre el total. Porque los estudiantes son el futuro, hemos creado este abono especial para ellos. Por la compra de 4 entradas para diferentes obras en cualquier tipo de ubicación, los estudiantes que presenten su credencial tendrán un 40% de descuento.
    ¿Cuándo y dónde comprar? 4-30 sept. Boletería Teatral de Costanera Center y fundacionteatroamil.cl. 1- 30 nov. Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y fundacionteatroamil.cl. 1 nov.- 22 ene. Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y en fundacionteatroamil.cl.
    ¿Cuándo y dónde canjear? 29 sept- 30 nov. Accede a la reserva de las mejores ubicaciones. 1 dic-22 enero. Canje de acuerdo a la disponibilidad de las salas. No aplica. No aplica.
    Condiciones Máximo de 5 abonos por persona, hasta agotar stock. Al momento de canjear el abono deberá cambiarse completo. Si existiera diferencia de precio, esta debe ser cubierta por el cliente. No se permite devoluciones. No acumulable con otras promociones y descuentos. Hasta agotar stock. Máximo 5 abonos por persona.   Máximo 5 abonos por persona. Presentar credencial de estudiante al momento de comprar.

• Descuentos
    abono-en-blanco_logo_008-13 abono-en-blanco_logo_008-14 abono-en-blanco_logo_008-15 abono-en-blanco_logo_008-16 abono-en-blanco_logo_008-17 abono-en-blanco_logo_008-18

29/09/16 – 22/01/17

Beneficio Si eres parte de quienes dedican su vida a las artes escénicas, este descuento es para ti. Obtén un 50% de descuento sobre la entrada general. Porque el festival también se disfruta en familia, los más pequeños tendrán un descuento especial del 20% por cada espectáculo. Porque los estudiantes son el futuro, este descuento te permitirá acceder a todos los espectáculos con 20% de descuento sobre el valor de la entrada general. Como todos los años, nuestro público mayor de 60 años tendrá un 20% de descuento para asistir a cada espectáculo. Descuento especial para los suscriptores de nuestro mediapartner, El Mercurio. Descuento especial para los clientes de Costanera Center, con tarjeta Blue Hour.
    ¿Para quienes? Estudiantes de teatro, música o danza; afiliados de Sidarte, Chile Actores y ADTRES, y colaboradores de las salas de teatro, que presenten credencial. Menores entre 0 y 12 años. Estudiantes que presenten su Pase Escolar o matrícula de carrera. Menores de 27 años. Personas mayores de 60 años –inclusive-, que acrediten su edad con cédula de identidad Suscriptores Club de Lectores El Mercurio, que presenten su tarjeta de socio. Clientes Costanera Center, acreedores de tarjeta Blue Hour.
    ¿Cuándo y dónde comprar? Presencial en Boletería Teatral de Costanera Center y Centro GAM. Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y en las salas respectivas de cada espectáculo. Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y en las salas respectivas de cada espectáculo. Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y en las salas respectivas de cada espectáculo. Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y en las salas respectivas de cada espectáculo. Boletería Teatral de Costanera Center.
    Condiciones Máximo 2 entradas por función. Presentar credencial al momento de comprar. Presentar cédula de identidad al momento de comprar y al ingreso de la sala. Máximo 1 entrada por obra. Presentar cédula de identidad al momento de comprar y al ingreso de la sala. Máximo 1 entrada por obra. Presentar cédula de identidad al momento de comprar y al ingreso de la sala. Máximo 4 entradas por función para las obras estime. Máximo 4 entradas por función, para las obras estime.
    Regala Teatro

• Regala Teatro

Esta es tu oportunidad para sorprender en Navidad a tu familia y amigos con lo mejor del teatro y la música. Esta Gift Card permite canjear para una o varias entradas de los espectáculos programados para Santiago a Mil 2017, equivalente al valor de la tarjeta. Las opciones disponibles son:

• abono-en-blanco_logo_013-02

Tarjeta Regala Teatro

• $6.000
      • $8.000
      • $12.000
      • $18.000
      •  $22.000

• Puntos de venta:

Boletería Teatral de Costanera Center y Centro GAM.

• Fechas de compra:

14 nov.-31 dic.

• Fechas de canje:

14 nov.- 22 ene.

*Stock limitado. Esta tarjeta permite acceder a los descuentos y comprar para cualquier obra la cantidad deseada que equivalga al valor de la tarjeta. En caso de que la compra sea por un valor mayor, se puede pagar la diferencia. En caso contrario, no se permite devolución de dinero.